Loading...
×
×
  • Estado /
RSS Feed

Atención Telefónica

Prevista para el 10/10/2018 00:00:00 Estado En Progreso Finalización Estimada 01/12/2018 00:00:00

Atención telefónica Inactiva.

El objeto de este post es extender la información de la suspensión "temporal" de la atención telefónica, ya que algunos usuarios lo desconocen, al igual que informamos la primera vez por circunstancias de fuerza mayor.
Nuestro red fue punto de mira de extorsiones lideradas por bandas de Nueva York que estan siendo investigadas por las fuerzas de seguridad de delitos informaticos internacionales.

Las amenazas telefónicas diarias duraron 6 meses, como una forma de presión y desgaste, durante 6 meses en Octubre del 2017, que se dice pronto.
Realizando amenzas de ataques DDoS que eran ejecutados cada noche. Estas llamadas venian de una empresa con números distintos cada día.
Se puso en manos de la Policia Nacional y el FBI, pues eran expertos en este tipo de fraudes, phising, etc.

Decidimos cambiar de número, y restringir las llamadas Internacionales, pero también las hacian desde españa, remotamente.

Al pedir a una nueva compañia como Telefónica Movistar, nos sorprendio dejando el terminal desconfigurado, por su complejidad ellos no saben configurarlo (centralita Movistar Fusion - Digital)
De nuevo a otro operador tiene que poner la centralita.

La centralita digital Movistar Fusion para empresa nunca llego a funcionar correctamente con una locución y no tienen técnicos que sepan configurarla apropiadamente.

Esto nos impide atender telefónicamente temporalmente, y la necesida de poner el antiguo número atraves de VozIP.

Servidores / servicios asociados

Llamadas - Atención telefónica