Loading...
×
×
  • Sistema de detección y extinción de incendios para la sala CPD /
Volver

Sistema de detección y extinción de incendios para la sala CPD

27/09/2016



Sistema de detección y extinción de incendios para la sala CPD



SoloGigabit, el único ISP español que ofrece conexión Gigabit en todos sus servicios, apuesta por un mantenimiento y asistencia de sus instalaciones basado en nuevas normativas, con tecnologías y métodos de trabajo innovadores.


Preocupados por el funcionamiento y el cuidado de nuestra infraestructura, sabemos que los incendios son uno de los principales enemigos que podemos encontrar.


Por ello preservamos nuestra sala de Centro de Procesamiento de Datos, en Valencia, con un sistema de detección precoz por aspiración con tecnología por cámara láser, y con otros elementos preventivos que conforman todo un protocolo preestablecido de seguridad contra incendios.


Parte de estos elementos es una central de detección y extinción controlada por doble circuito microprocesado. La central es totalmente programable mediante microinterruptores, e incorpora circuitos de entrada de alarma para la conexión directa a detectores convencionales y circuitos de salida para la indicación de las diferentes etapas del sistema.


SoloGigabit te ofrece Servidores Dedicados y Colocation, que incluyen cuenta dedicada IPMI, y KVM permanente y dedicado, destacando nuestra red propia conectadas directamente a las 5 principales operadoras Internaciones y Nacionales.