Loading...
×
×
  • ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA: condiciones de la red de Bitcoin y un cambio a las cantidades mínimas de la factura - https://bitcoinfees.info/ /
Volver

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA: condiciones de la red de Bitcoin y un cambio a las cantidades mínimas de la factura - https://bitcoinfees.info/

26/12/2017

La red de Bitcoin ha estado registrando un volumen récord de transacciones en las últimas semanas. Este crecimiento también ha conducido a una congestión récord de la red y tarifas récord de mineros de bitcoin.

Las tarifas de mineros ahora son más de $ 30 por transacción en promedio. Para proteger a los compradores y continuar ofreciendo el servicio para los pagos de Bitcoin, ahora estamos requiriendo un nuevo monto de pago mínimo de factura de $ 100 en todas las facturas de BitPay.
Por qué BitPay eleva el mínimo de la factura a $ 100

Las tarifas de los mineros de Bitcoin son los costos que pagan los compradores por enviar transacciones de Bitcoin. BitPay también paga estos costos como un costo operativo para barrer y procesar los pagos recibidos a las facturas de BitPay.

Con las condiciones actuales de la red bitcoin, las transacciones enviadas sin grandes tarifas de minería corren un alto riesgo de retrasos importantes en los pagos o fallas en los pagos. Esto ha significado que los pagos de bitcoin por debajo de $ 100 rápidamente se vuelven poco prácticos para que los usuarios envíen y BitPay los procese.

Fuente: https://bitcoinfees.info/

Continuaremos evaluando las condiciones de la red Bitcoin. Si las tarifas de los mineros de bitcoin continúan creciendo a este ritmo acelerado, podemos aumentar los mínimos de facturación nuevamente en las próximas semanas. Trabajaremos para darle la mayor antelación posible.
Lo que esto significa para ti

Si un cliente intenta enviar un pedido de menos de $ 100 en valor de USD, la API de BitPay ahora devolverá un mensaje de error a su sistema que impedirá la creación de la factura. Ningún pago será posible.

A continuación se muestra el mensaje de error codificado JSON que BitPay devolverá a su sistema si un cliente intenta crear una factura que está por debajo de nuestro mínimo:
{error: 'El precio de la factura debe ser de al menos $ 100 USD'}

Si el cliente desea pagar un artículo de menos de $ 100, deberá usar un método de pago alternativo.
¿Qué va a pasar con los pagos de bitcoin más pequeños?

Estamos observando las condiciones de la red Bitcoin constantemente. Si la capacidad de la red aumenta o los niveles de las tarifas de minería disminuyen, evaluaremos de nuevo la reducción del mínimo de nuestra factura.

También estamos trabajando rápidamente para agregar soporte para una opción de pago de Bitcoin Cash (BCH) en todas las facturas de BitPay. Bitcoin Cash es una bifurcación modificada de Bitcoin que permitirá a sus clientes enviar pagos con tarifas de minero de bitcoin significativamente más bajas. Los pagos en efectivo de Bitcoin nos permitirán reactivar pagos tan pequeños como $ 1 o menores.
Obtenga más información sobre los pagos en efectivo de Bitcoin. https://bitcoinfees.info/