* Actualidad *: Nueva caracteristica - Asociación de servicios

Publicado: 27/02/2018

La mayoría de los proveedores de hosting ofrecen servicios que se pueden combinar o agrupar. La clave del éxito radica en la gestión efectiva de los servicios y el conocimiento que están relacionados o asignados a otro.
De ahí nuestra nueva característica: Servicios relacionados facilitará tanto al administrador como al cliente asignar y administrar servicios relacionados.



Hasta ahora, en Área de extranet, un cliente no tenía la posibilidad de asignar un servicio recién pedido a ningún servicio previamente adquirido, por ejemplo, cuando un cliente ordenaba un diseño web, no podía elegir a qué cuenta asignar el servicio. Si el cliente ordenó el servicio con subproductos, los subproductos no se enumeraron en los detalles del servicio en el Back-office. El administrador necesitaba pasar por órdenes relacionadas para ver si había subproductos o servicios relacionados. Si un cliente ordenó el servicio con dominios, el administrador no pudo verlo en los detalles del servicio.



A partir de ahora, todos los subservicios pedidos con un servicio determinado se asignan a este servicio y se enumeran en los detalles del servicio.



Related Services - Servicios Relacionados


Beneficios para el usuario


Al realizar un nuevo pedido, el cliente tiene la opción de elegir el servicio previamente comprado para vincularlo con el nuevo pedido.> P>
Al examinar los detalles del servicio, el cliente puede elegir la opción "Servicios relacionados" para enumerar todos los servicios relacionados.


Las funciones del usuario son opcionales por el administrador, que debe habilitarse en el Área de extranet.


List Related Services - Lista de Servicios relacionados


Ejemplos de casos de uso


Los servicios gestionados son los que requieren asignar la cuenta / dominio:



  • Instalar certificado SSL

  • un sitio web

  • Gestión del servidor

  • Instalar software en el servidor

  • Configurar copias de seguridad

  • Al solicitar dicho servicio gestionado, el cliente puede elegir en qué cuenta / dominio debe desplegarse el servicio.

    Beneficios para el administrador

    El administrador puede ver fácilmente si un servicio determinado está relacionado con otros servicios o dominios adquiridos por el cliente.

    El administrador puede en cualquier momento agregar / eliminar servicio / dominio relacionado con el servicio que administran.