Loading...
×
×
  • Servicio en la nube basado en Proxmox con un rico panel de control en tu extranet /
Volver

Servicio en la nube basado en Proxmox con un rico panel de control en tu extranet

27/02/2018

Proxmox Cloud

Visión de conjunto


Proxmox ofrece una solución de administración de virtualización poderosa y eficiente para servidores para ayudar a optimizar los recursos existentes y la eficiencia a un costo mínimo. El módulo Proxmox permite administrar fácilmente máquinas virtuales y contenedores, almacenamiento y redes definidos por software, clústeres de alta disponibilidad y múltiples herramientas listas para usar.



La extranet que rige el consumo de recursos del cliente puede habilitar el alojamiento en la nube en su clúster Proxmox al permitir que un único cliente cree varias instancias. Las opciones flexibles de facturación le permiten vender una nube flexible o fija, cobrar ancho de banda y vender tráfico adicional. La amplia gama de funciones de automatización le permitirá administrar VM sin esfuerzo: encendido / apagado, escala, reducción del ancho de banda o suspensión en caso de uso excesivo de tráfico, restablecimiento de la contraseña de root o exploración del uso de recursos.



Una amplia gama de funciones avanzadas de área de cliente les brinda a sus clientes un control total sobre sus recursos. Sus clientes pueden crear / destruir máquinas virtuales, contenedores, máquinas virtuales a partir de instantáneas, actualizar / degradar recursos, administrar interfaces de red, administrar discos, examinar CPU, memoria, gráficos de uso de disco IO, ver recursos disponibles. Los clientes también pueden crear y restaurar copias de seguridad y administrar las programaciones de copias de seguridad, verificar el historial de tareas, crear instantáneas, administrar el cortafuegos, mostrar el uso de ancho de banda y disco y mucho más: su extranet proporciona todas las herramientas necesarias para administrar eficientemente su nube.