Loading...
×
×
  • Fraudrecord.com - Protección contra el fraude /
Volver

Fraudrecord.com - Protección contra el fraude

06/10/2018

En los últimos años el fraude y delitos en Internet ha crecido un 1000 por 100, esto significaba que las empresas estaban expuestas a problemas de todo tipo de delitos afectando a su continuidad y estabilidad. Hemos ido activando módulos de protección tras sufrir usuarios que abusaban de nuestra red para atacar o infectar otras redes y cometer delitos de robos y estafas ocultándose en conexiones VPN.
Nuestra reacción has sido inmediata en 2018 invirtiendo y apoyando sistemas que luchan por controlar y reducir al máximo estafas, ataques y delitos.



Hemos colaborado conjuntamente con el departamento de delitos informáticos de la policia Nacional y Local y junto al cuerpo de delitos informáticos de la guardia Civil y la policía nacional. Tras largos años de desconocimiento de la actividad de muchos clientes fraudulentos que enmascaraban sus actividades fraudulentas, como estafas fishing etc, hemos puesto una serie de dificultades - barreras para impedir altas de usuarios con actividades, módulos comparadores y bases de datos actualizadas de geo localización,,fishing emails y fishing de sitios y dominios.
Explicación y funcionamiento del Modulo conectado a FraudRecord.com.



El módulo de registros de fraudes utiliza su base de datos creciente y actualizada de clientes fraudulentos, abusivos o desagradables, formada por empresas contribuyentes para verificar sus nuevos clientes y nuevos pedidos contra el fraude. El módulo nos da información sobre el puntuación de la cuenta en la base de datos de FraudRecord: una puntuación mayor que 0 significa que el cliente fue reportado en el pasado. Para coincidir con el cliente, el módulo puede usar incluso una sola dirección de correo electrónico, número de IP o nombre de cliente.



Con el módulo de registro de fraude, también podemos consultar la base de datos de registro de fraude para conocer la puntuación actual de los usuarios para verificar si se informaron en el pasado; ahora podemos facilitar los requerimientos judiciales policiales mostrando informes y perfiles de registro de clientes y mandando informes sobre delitos y comportamiento del usuario.


FRAUDRECORD.COM