Loading...
×
×
  • Página: /

Sologigabit

SoloGigabit se incorpora en el 2005 en el mayor datacenter de Alemania (Netdirekt DC) ubicado en Frankfurt an Main con nuestros propios equipos de Almacenamiento/Storage en la modalidad de Colocation, con conectividad Gigabit garantizada y bajo contrato SLA.

En 2008 ampliamos a los Países Bajos en data center de Rotterdam (Grafix DC), con mucha más inversión en nuevo equipamiento de Storages y servidores dedicados propios. A día de hoy disfrutamos de una red propia con capacidad ilimitada en nuestro propio Centro de datos en Valencia-Paterna. Un anillo formado por 2 circuitos troncales aislados, con la capacidad de multiplicar nuestro ancho de banda 100 veces, sin costes de infraestructura. A destacar las ampliaciónes de caudal en plazos mínimos y contrataciones de nuevas operadoras a nuestra BGP. Esta disponibilidad de ancho de banda, solo es posible gracias a circuitos de fibra oscura que componen el anillo de nuestros cores Cisco en Alta Disponibildad.

Sabemos que mientras nos mantengamos como una empresa orientada al cliente, trabajando para satisfacer sus necesidades tecnológicas en Internet, creceremos y mejoraremos los servicios constantemente. Todas las mejoras y servicios son adaptados para satisfacer en todos los aspectos posibles. En 2005, establecimos una base sólida dentro de la industria del hosting, proporcionando soluciones web competitivas adaptadas a una gran variedad de negocios

Hemos logrado crecer gracias a la comprensión y adaptación de las necesidades de cada cliente. De ello depende nuestro éxito a largo plazo. Hemos reclutado al personal más formado y pro-activo, para proporcionar un soporte excelente las 24 horas del día.
La fibra oscura interconexiona nuestras instalaciones con todos los operadores del mercado con Interfazes de 10Gbps, lo que nos permite crecer continuamente y asegurar el mejor precio del mercado.

Migración de nuestros servidores de Holanda a nuestro propio centro de datos en Valencia.
Garantizando el mejor de los servicios para asegurar una perfecta conectividad y ancho de banda a todos nuestros clientes.

Ampliación de nuestro personal con profesionales sumamente cualificados para el apoyo técnico.

Ampliación de nuestras oficinas de servicio de atención al cliente y los sistemas de procesamiento de datos.