Loading...
×
×
  • Sologigabit /

Sologigabit

SoloGigabit fue anteriormente conocido como OnlyGigabyte Internet, alojados en Holanda con equipamiento y servidores dedicados propios. A día de hoy somos las mismas personas, ahora mejorando los servicios con nuestra propia infraestructura al construir un centro de datos en Valencia, un enclave estratégico destacado por disponer de la mejor conectividad en fibra oscura.

Sabemos que mientras nos mantengamos como una empresa orientada al cliente, trabajando para satisfacer sus necesidades tecnológicas en Internet, creceremos y mejoraremos los servicios constantemente.

Hemos reclutado al personal más formado y pro-activo, para proporcionar un soporte excelente las 24 horas del día.

Todas las mejoras y servicios son adaptados para satisfacer en todos los aspectos posibles. En 2005, establecimos una base sólida dentro de la industria del hosting, proporcionando soluciones web competitivas adaptadas a una gran variedad de negocios.

Hemos logrado crecer gracias a la comprensión y adaptación de las necesidades de cada cliente. De ello depende nuestro éxito a largo plazo.

La fibra oscura interconexiona nuestras instalaciones con todos los operadores del mercado con Interfazes de 10Gbps, lo que nos permite crecer continuamente y asegurar el mejor precio del mercado.

Migración de nuestros servidores de Holanda a nuestro propio centro de datos en Valencia.
Garantizando el mejor de los servicios para asegurar una perfecta conectividad y ancho de banda a todos nuestros clientes.

Ampliación de nuestro personal con profesionales sumamente cualificados para el apoyo técnico.

Ampliación de nuestras oficinas de servicio de atención al cliente y los sistemas de procesamiento de datos.