Loading...
×
×
  • Terminos y Condiciones Generales /

Terminos y Condiciones Generales

Versión 15 de enero. 2005

Artículo 1 Definiciones

1.1 El concepto de «servicio» se entenderá por: la posibilidad de obtener acceso a Internet a través del sistema de Sologigabit S.L., o hacer uso de las instalaciones técnicas, puesta a disposición por Sologigabit S.L. para el suministro de información y el uso del correo electrónico, o cualquier otra instalación para el beneficio del cliente, de una manera como los ofrecidos por Sologigabit S.L. y según lo acordado entre el Cliente y el SoloGigabit S.L.

1.2 El concepto de «cliente» se entenderá hecha a una persona física o jurídica con la que Sologigabit S.L. ha entrado en una suscripción.

Artículo 2 General

2,1 Todas las relaciones, incluyendo las futuras, entre Sologigabit S.L. y el cliente estará sujeto a estos Términos y Condiciones Generales, a menos que expresamente se acuerde lo contrario por escrito entre las partes del contrato con nombre.

2.2 Estos Términos y Condiciones Generales reemplazaran (las Condiciones) y condiciones generales elaborados previamente por Sologigabit S.L.

2.3 Cada oferta hecha por SoloGigabit C.V. está absolutamente libre de obligación, y puede ser revocada dentro de setenta días siguientes a la recepción de la aceptación de dicha oferta, a menos que se indique lo contrario.

2.4 SoloGigabit C.V.  se reserva el derecho en cualquier momento modificar estos Términos y Condiciones Generales de manera unilateral. Las enmiendas entrarán en vigor en un tiempo especificado en la notificación, o, si la notificación no se precisa en qué tan poco tiempo, 30 días después de la notificación. En el caso de que el cliente no está de acuerdo con la enmienda, el cliente deberá realizar la notificación a este efecto por escrito dentro de los 30 días siguientes a la fecha de notificación. En el caso de que el cliente no responde, la condición de nuevas disposiciones entrarán en vigor en la fecha del nuevo contrato. Las modificaciones se darán a conocer en la página web de Sologigabit S.L.

Artículo 3 El Servicio

3.1 En situaciones de emergencia en la que Sologigabit S.L. considera que es razonable, tendrá derecho, con o sin previo aviso al Cliente, para realizar cambios en el Servicio suministrado por Sologigabit S.L. o para adoptar otras medidas provisionales que estime necesarias en ese momento con el fin de poder garantizar la continuidad del servicio. El cliente será informado de tal lo más rápidamente posible.

3.2 El cliente es siempre responsable de la gestión de sus datos. SoloGigabit S.L. por lo tanto asume que el cliente se hará cargo de la copia de seguridad de sus propios datos.

3.3 SoloGigabit S.L. no se hace responsable de cualquier daño o los costos incurridos por el Cliente como consecuencia de las medidas contempladas en los apartados 1 y 2 del presente artículo. En el caso de que se adopten tales medidas, el cliente no tendrá derecho de retirarse unilateralmente de sus obligaciones.

Artículo 4 Tasas

4.1 Salvo pacto en contrario, los pagos habituales y los precios aplicados por Sologigabit S.L. se aplicará a todas las relaciones entre Sologigabit S.L. y el cliente. La información sobre las tasas aplicables serán enviados al cliente a petición.

4.2 SoloGigabit S.L. tiene derecho a ajustar unilateralmente los precios de todos sus productos y servicios. Si es posible, el cliente será notificado en este sentido por escrito un mes antes de la introducción de los ajustes.

Artículo 5 Pago

5.1 En función de lo que ha sido acordado entre las partes, la cuota de inscripción se debe pagar un mes o un cuarto de antelación. SoloGigabit S.L. débitos las cantidades mensuales un máximo de cinco días antes del inicio del mes. En el caso de que SoloGigabit C.V. no ha recibido un pago del cliente después de la final de este período, o el pago se invierte, se envía un recordatorio, que debe considerarse como un aviso de incumplimiento. En el caso de que no haya recibido el pago después de que el plazo razonable estipulado en el aviso, el cliente incurrirá en mora. El cliente no tendrá derecho a ninguna deducción, descuento o compensación.

5.2 En el caso de que el cliente se encuentra en mora en las condiciones previstas en el apartado 1 del presente artículo, o no de cualquier otra manera en el cumplimiento de uno o más de sus obligaciones derivadas del acuerdo o de estos Términos y Condiciones Generales, todos los gastos razonables incurridos en la obtención de solución extrajudicial de litigios, serán sufragados por el Cliente, sin perjuicio de las consecuencias previstas por la ley, de dichos incumplimientos.

5.3 Los pagos efectuados por el cliente en todo momento, primero servir como pago de intereses y gastos adeudados, y en segundo lugar de las facturas por pagar que han estado pendientes por más tiempo. Esto también se aplica en el caso de que el cliente declara que el pago se refiere a una factura más tarde.

Artículo 6 Seguridad y datos personales

6.1 Al celebrar el acuerdo con el cliente, Sologigabit S.L. ha entrado en la obligación de garantizar la seguridad del servicio, en el caso de la seguridad insuficiente, sin embargo, no se hace responsable por los daños sufridos por el Cliente o por un tercero como resultado de esto.

6.2 En el caso de que los anuncios de cliente o sospeche que terceros han ganado el acceso indebido al servicio, lo notificará Sologigabit S.L. a tal efecto por escrito dentro de cinco días hábiles. SoloGigabit S.L. no se hace responsable de las pérdidas que se producen como consecuencia de dicho uso indebido del Servicio.

6.3 Los datos del cliente se incluirán en la administración de Sologigabit S.L., y sólo será utilizada para propósitos de administración. Estos datos no serán puestos a disposición de terceros con fines distintos sin el permiso del cliente.

Artículo 7 Obligaciones del Cliente

7.1 El cliente está obligado a cumplir todas las obligaciones, las instrucciones y las restricciones impuestas por Sologigabit S.L.

7.2 Los proyectos deberán comportarse de acuerdo con la legislación y reglamentos aplicables, y deben actuar con diligencia en este sentido respecto del Servicio que se puede esperar de un cliente de actuar según la razón. El cliente también hará todo lo posible, en su uso del servicio, para evitar daños a los intereses de Sologigabit S.L.

7.3 En ningún caso es el cliente permite el uso del Servicio, o hacer que se utiliza, por actos ilícitos, la comisión de los delitos y / o acciones que sean contrarias a las Normas de comportamiento, es decir, el código de conducta de la comunidad de Internet, como se describe en cualquier momento en http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt.

7.4 El cliente no está permitido, sin el permiso explícito de Sologigabit S.L., para conectar una red de otros usuarios, o sus partes, estén o no dentro de su organización, con el Servicio o partes del mismo.

7.5 El cliente no se podrán hacer los productos destinados a los consumidores, como una página web o cuenta de correo electrónico, o la conexión DSL suministradas, a disposición de terceros, con o sin fines comerciales, tales como la promoción pública de productos o servicios.

7.6 En el caso de que los actos de cliente en el incumplimiento de los apartados anteriores de este artículo, o SoloGigabit S.L. sospecha que este es el caso, SoloGigabit S.L. tiene derecho a tomar medidas, como la suspensión de la obligación de suministrar el servicio. En tales casos, el cliente no tendrá derecho al reembolso de los pagos anticipados o compensación.

7.7 El cliente es responsable de todo el contenido y la información en la página del cliente.

Artículo 8 Responsabilidad

8.1 SoloGigabit C.V. no pueden ser considerados responsables de daños directos y / o pérdida indirecta que sufra el Cliente como resultado de un fracaso (atribuibles) para cumplir con cualquier acuerdo o cualquier otra obligación de Sologigabit S.L. y vis-à-vis con el cliente que no es el resultado de la intención o negligencia grave por parte de Sologigabit S.L. La responsabilidad se limita, en cualquier caso a los daños directos a los bienes y los daños directos como consecuencia la muerte o lesiones, y hasta un importe máximo de la cantidad recibida por Sologigabit S.L. por los servicios prestados, con un máximo de 4500€.

8.2 SoloGigabit C.V. no se hace responsable de ninguna pérdida indirecta, incluyendo la pérdida consecuencial, ni puede Sologigabit S.L. estará obligado a pagar una indemnización por lucro cesante, la pérdida resultante de la falta de disponibilidad y / o la falta de accesibilidad de la Internet, pérdidas de la sociedad, la pérdida resultante de las fugas de datos confidenciales, la pérdida resultante de pago electrónico o pérdidas derivadas de reclamaciones de terceros partes contra el Cliente.

8.3 SoloGigabit S.L. no se hace responsable de los perjuicios sufridos por el Cliente que es causado por terceros, sean o no hacer uso del Servicio de Sologigabit S.L.

8.4 El cliente indemnizará a SoloGigabit S.L. contra todas las reclamaciones de terceros relacionadas con el uso del Servicio por el Cliente y / o cumplimiento insuficiente por el Cliente con cualquier obligación de Sologigabit S.L., sea o no sobreviene obligación de estos Términos y Condiciones Generales.

El artículo 9 de fuerza mayor

9.1 SoloGigabit C.V. no puede ser considerado responsable en caso de que el incumplimiento es el resultado de circunstancias fuera de su control. Esto podría incluir las interrupciones en el suministro eléctrico o interrupciones más allá del control de Sologigabit S.L., los conflictos internacionales, los conflictos laborales entre el personal de Sologigabit S.L. o de terceros que presten servicios a Sologigabit S.L., campañas de boicot o de las acciones por cualquier organismo gubernamental. Este resumen no es exhaustivo.

9.2 El cliente es siempre responsable de las consecuencias del incumplimiento por parte de Sologigabit S.L. vis-à-vis terceros que son causados por o con el resultado de la conducta del cliente.

Artículo 10 Disposiciones finales

10.1 Todos los reclamos legales en contra del Cliente Sologigabit S.L. están sujetos a un período de vencimiento de un año después de la reclamación legal entró en vigor.

10.2 Modalidades y / o cualquier garantías hecha por o en nombre de Sologigabit S.L. después de que el acuerdo ha entrado en vigor sólo serán vinculantes para Sologigabit S.L. si estas han sido confirmadas por escrito.

10.3 El cliente no está permitido, sin el permiso de Sologigabit S.L., a transferir todos los derechos y obligaciones que se derivan de estos Términos y Condiciones Generales y un posible acuerdo.

10.4 En caso de nulidad de una disposición de estos Términos y Condiciones Generales, esto no dará lugar a la nulidad de la totalidad del acuerdo y / o de la totalidad Términos y Condiciones Generales, sino únicamente en la nulidad parcial. La nula y sin efecto la prestación será reemplazado por una disposición que, tanto como sea posible en derecho, está en consonancia con la intención de que las partes razonablemente podía atribuir al acuerdo alcanzado en el momento de entrar en dicho acuerdo.

10.5 Cambios en las autorizaciones de los clientes, sus representantes o firmantes autorizados no entrará en efecto en relación con los vis Sologigabit S.L. después SoloGigabit C.V. ha sido notificado de ello por escrito.

10.6 El Cliente está obligado a notificar Sologigabit S.L. inmediatamente por escrito o por e-mail de cada propuesta de cambio de dirección. En el caso de que SoloGigabit C.V. es necesario ponerse en contacto con el cliente por escrito, deberá ser dado de alta en el asunto si lo hace en la dirección más reciente de las cuales se le ha notificado por el Cliente.

10.7 Las relaciones entre el Cliente y el SoloGigabit estarán sujetos a la legislación Española. Los litigios entre el cliente y SoloGigabit deberá interponerse ante el órgano jurisdiccional competente en España, salvo disposición contraria de la legislación o los tratados internacionales.

10.8 El cliente no está autorizado a transferir los derechos y obligaciones del contrato a un tercero sin el permiso previo por escrito de Sologigabit S.L.

10.9 SoloGigabit S.L. tiene derecho a transferir total o parcialmente los derechos y obligaciones del contrato a un tercero o subcontratarlos, sin el consentimiento previo (por escrito) el permiso del cliente.